Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Logroño financió con dinero público un acto de los 'Peones Negros'

El grupo socialista denuncia la "falta de ética" del PP por subvencionar a un grupo "de extrema derecha"

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Logroño ha criticado la actitud del alcalde de la ciudad, el 'popular' Julio Revuelta, que el pasado domingo subvencionó la megafonía de un acto que organizó el grupo 'Peones Negros', que el 11 de cada mes se concentran para pedir que se aclare la autoría de los atentados del 11-M. El PSOE ha denunciado que se dedique dinero público a un grupo que califican de "extrema derecha".

El concejal socialista de Logroño Vicente Urquía calificó hoy de "falta de ética sin precedentes" por parte del equipo de Gobierno (PP) la concesión de una subvención pública al grupo de "extrema derecha" 'Peones negros', que "está emponzoñado en el esclarecimiento del 11-M".

El socialista ha explicado que el Ayuntamiento de Logroño destinó 464 euros de una partida extra-presupuestaria que se suele utilizar para atender situaciones de carácter social para pagar la megafonía de las dos concentraciones convocadas el pasado domingo 11 de marzo por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la plataforma 'Peones negros'. Ésta última se celebró por la tarde en céntrico parque de El Espolón.

Este edil socialista consideró correcto que se apoye a la AVT, pero consideró "sorprendente" que se apoye a una organización, "cuyo nombre ya da miedo y cuyo objetivo no es organizar un homenaje a las víctimas, sino actuar contra el Gobierno central".

Vicente Urquía (PSOE): "El alcalde paga con dinero de los ciudadanos de Logroño la megafonía de un grupo de extrema derecha"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?