Deportes
FÚTBOL

Betis y Sevilla cierran este martes los cuartos de la Copa

El Betis buscará la hazaña en la poco más de media hora del partido ante el Sevilla, en el Coliseo Alfonso Pérez, del encuentro que fue suspendido el 28 de febrero por un botellazo a Juande Ramos, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Carrusel Deportivo se lo contará desde las 20:00 horas.

Aunque en el club verdiblanco se considera difícil remontar el 0-1, marcador por Kanouté en el estadio Ruiz de Lopera, la plantilla bética se quiere aferrar a las posibilidades de una "remontada" ante un rival con el estado anímico "por las nubes" tras su marcha en la Liga y en la competición europea.

Más información

Treinta y tres minutos, de un partido marcado por la guerra dialéctica, son los que separan de la gloria al averno a los dos "eternos" rivales, de los que tan solo uno de ellos buscará tendrá el camino expedito para la semifinal copera.

El técnico del Real Betis Balompié, Luis Fernández, tendrá para el encuentro en Madrid sensibles bajas, especialmente la del delantero brasileño Rafael Sobis, lesionado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se produjo en el partido ante el Real Mallorca, y que, a expensas de unas últimas pruebas, le alejará un tiempo de los terrenos de juego.

Otro jugador que es baja para el encuentro ante el Sevilla son el francés Pancrate, que tiene una lesión similar a la de Sobis, "con un fuerte traumatismo en una rodilla" según el doctor Pérez Hidalgo; mientras que viaja el canterano Arzu -con una contractura en el abductor medio-, pero es duda hasta el último momento.

Tampoco estarán el suizo Johan Vogel y el alemán Odonkor, que siguen en proceso de recuperación, el defensa Nano, que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión ante el Real Zaragoza, y el esloveno Branco Ilic, que se incorporará a una convocatoria de su selección.

El Sevilla busca "rematar la faena" comenzada en el estadio verdiblanco, con lo que asestaría un nuevo "golpe" a su "eterno" rival, en una temporada en la que los béticos acusan su mal comienzo.

En el equipo que dirige el técnico manchego Juande Ramos la principal duda es la participación del guardameta Andrés Palop, que sufre un "pinchazo" en el gemelo izquierdo, y tendrá que esperar la evolución en las próximas horas.

También el delantero Frederic Kanouté tiene algunas molestias en el pubis, que le obligaron a retirarse antes de concluir el partido ante el Celta de Vigo, aunque su participación se antoja más probable.

La media hora y algo que queda por disputar de partido, tras las sanciones por los incidentes en el Ruiz de Lopera, se jugará a puerta cerrada en el estadio getafense.

Luis Fernández sobre el Sevilla: "Quedan casi 40 minutos de partido y nos tenemos que ver las caras"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070319csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juande Ramos sobre el Betis: "Todo lo que sea que un equipo salga descompuesto y la desesperada es beneficioso para nosotros"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070319csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Capi: ?Puede pasar cualquier cosas. Tenemos que salir a muerte"

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070319csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00