Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

BBVA dice que su interés por ABN Amro es un "rumor"

Barclays ha anunciado que aclarará su posición respecto al banco holandés antes de la apertura de la cotización de mañana

BBVA ha aclarado hoy que su interés por controlar el banco holandés ABN Ambro, por el que también podrían pujar otras entidades europeas, como Barclays, es un "rumor", por lo que ha declinado hacer cualquier comentario. "Es un rumor y no comentamos rumores", ha afirmado un portavoz de la entidad que preside Francisco González.

Sunday Times publicó este fin de semana que Barclays estaba interesado en emprender una fusión con el banco holandés valorada en 120.000 millones de euros. El diario también señaló que la operación podría generar una puja entre varias entidades europeas, entre las que se encontraría BBVA.

En un comunicado a la Bolsa de Londres, Barclays ha dicho que "antes de la apertura de la cotización de mañana" aclarará su posición con respecto al banco holandés, en respuesta a las informaciones difundidas este fin de semana por varios medios de comunicación en los que se alude a una posible fusión entre ambas entidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?