Sociedad

La revista 'Car' llega a España

La publicación más prestigiosa del motor está editada por Progresa y la británica Emap-automotive

Madrid

La revista británica Car, la más prestigiosa del mundo del motor, ya tiene versión española. Hoy se ha lanzado la que será su séptima edición internacional. En sus cinco días de vida en España ya ha vendido 90.000 ejemplares, algo inusitado en el mercado español.

La versión española de Car, fruto de una alianza entre la editorial británica Emap-automotive y Progresa, editora de revistas del grupo Prisa, se presenta como una adaptación de la revista matriz al mercado nacional. Está dirigida por Emilio Olivares Camps y se propone ofrecer una lectura relajada para todos los amantes de la automoción que consideren que el automóvil es más que un medio de transporte.

Más información

El acto de presentación de esta revista ha sido este jueves en el aparcamiento del célebre hotel Puerta de América de Madrid. La velada ha estado amenizada por la presencia de varios modelos de automóviles de lujo de las marcas Bugatti, Bentley Ferrari, Mercedes y Pegaso, entre otras.

"Poner al lector en el asiento de coche"

Como dijo Phil McNamara, editor de la edición británica, "Car es una revista que pone al lector en el asiento del coche. Hemos conducido un Ferrari a través del Sáhara, un Rolls-Royce desde Londres a Estambul sin parar y un Smart desde la costa Este a la Oeste de Estados Unidos. ¿Por qué? Porque podemos. Porque somos unos apasionados del coche".

Car, que cumplirá en breve 50 años en el mercado, está considerada como una publicación emblemática y de referencia dentro del mundo del motor, con una muy cuidada producción tanto en su diseño gráfico como en sus contenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00