Sociedad

Detienen al hombre que mató en Valencia a su suegra e hirió a su ex mujer y al hijo de ésta

Por el momento, el detenido permanece en la Jefatura de Policía y la investigación la llevará a cabo el grupo de homicidios

La policía ha detenido al hombre que, supuestamente, ha matado en Valencia a su suegra y ha herido a su hijo y a su mujer, de la que tenía orden de alejamiento. El suceso ha tenido lugar en la pedanía valenciana de Benimamet a primera hora de esta mañana.

El hombre ha quebrantado la orden de alejamiento que pesaba sobre él y ha acudido al domicilio de su ex mujer, en la calle Campamento de la pedanía valenciana de Benimamet, según informa Ana Durán desde Radio Valencia . Allí ha atacado con una arma blanca a la mujer, a su hijo y también a su suegra, de 70 años. Ésta ha muerto y los otras dos personas han resultado heridas.

Más información

La ex mujer del agresor, de 48 años, presenta dos heridas abiertas por arma blanca: una en la espalda y otra en el tórax. Además, presentaba una fractura de radio y cubito. También resultó herido el hijo de esta última, de 23 años. Todos ellos son de nacionalidad rusa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00