Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

Casi seis millones de ciudadanos siguieron la entrevista a Zapatero en TVE

Luis Fernández asegura en el Congreso que "RTVE se ha apuntado un tanto impresionante"

Luis Fernández, presidente de la corporación RTVE, ha mostrado su satisfacción por la audiencia que logró anoche en TVE la entrevista ciudadana al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El programa especial logró un 30% de cuota de pantalla; casi seis millones de ciudadanos de media lo siguieron.

'Tengo una pregunta para usted' fue el programa más visto de la televisión anoche, con un 30% de cuota de pantalla y 5.800.000 espectadores de media durante las dos horas en las que el presidente del Gobierno respondió a las preguntas de más de cuarenta ciudadanos.

Luis Fernández, presidente de RTVE, ha asegurado hoy en el Congreso que "RTVE se ha apuntado un tanto impresionante con la ayuda del presidente del Gobierno anoche, y del líder de la oposición en abril".

Fernández ha señalado que "nunca antes se había emitido un programa sin red con ciudadanos dispuestos a preguntar lo que quisieran, sin conocer las preguntas, en directo. También ha destacado que se trata de un formato "novedoso y democrático que transpira credibilidad".

La próxima emisión de 'Tengo una pregunta para usted' será en abril. Entonces los ciudadanos podrán hacer sus preguntas al presidente del PP y líder del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy. RTVE tiene la intención de incluir además a otros personajes, no sólo políticos.

Luis Fernández: "RTVE se ha apuntado un tanto impresionante"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?