Sociedad

Un alcalde del PP hace público en su 'blog' su rechazo al boicot contra el Grupo Prisa

El regidor del municipio murciano de Molina de Segura asegura que estaría encantado si todas las web de Prisa "pusieran un enlace" a su bitácora

Eduardo Contreras Linares es desde 1995 el alcalde de Molina de Segura, un municipio situado a 10 kilómetros de Murcia. Desde hace casi dos meses publica un diario digital (un 'blog') en el que expone sus ideas, su programa político y su candidatura a la reelección como regidor de su ciudad, que ronda los 50.000habitantes.

El pasado 2 de abril publicó una entrada en la que critica abiertamente a su propio partido por el boicot que inició el 23 de marzo contra todos los medios de comunicación englobados en el Grupo Prisa.

Más información

Eduardo Contreras asegura en su 'blog' (http://elblogdeeduardocontreras.blogspot.com/) que un lector le preguntó un día sobre su postura hacia el boicot. El alcalde de Molina de Segura lo tiene claro: "No soy partidario de no ir a medios de comunicación porque no sean afines. Lo considero un error". Contreras dice que "seguiré atendiendo a los medios de Prisa (...), convocándolos a todas mis actos públicos y enviándoles mis notas de prensa, con la esperanza y el deseo de que se hagan eco de ellas".

El regidor del municipio murciano, además, estaría "encantado si en todas las páginas web de medios del grupo Prisa pusieran un enlace a este 'blog". Para Contreras lo importante es que le dejen hablar "y no censuren mi opinión".

Contra el PSOE y Polanco

Contreras no sólo arremete en la entrada de su diario digital contra el PP. También critica duramente al PSOE por no acudir a los programas de Telemadrid. "Lo considero un error, sea por parte del PP boicoteando a Prisa o del PSOE boicoteando a Telemadrid", asegura.

Además, compara las palabras del presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco, que sirvieron de excusa al Partido Popular para lanzar su boicot con "las soflamas semanales de Pepe Blanco". El presidente de Prisa, continúa, "está en su derecho de expresar [su opinión] y en el de fundar otro partido"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00