
El Gobierno de Valencia excluye a la SER de un viaje institucional
Es un viaje a Bruselas organizado por el conseller de Territorio para inaugurar una exposición sobre desarrollo sostenible en la Comunitat Valenciana
Varios medios de comunicación valencianos han sido invitados por la Consellería Territorial, a costa del erario público, a un viaje oficial a Bruselas, pero no así la Cadena SER, pese a ser el medio con más audiencia en la Comunitat Valenciana.
Ésta es una muestra más del boicot del Partido Popular al Grupo Prisa, en esta ocasión desde una institución pública y con dinero de todos los valencianos, que el Partido Popular utiliza para sus propios fines.
Más información
- El diputado del PP que censuró el boicot a PRISA asegura que Rajoy "cultiva la desmesura"
- Un alcalde del PP hace público en su 'blog' su rechazo al boicot contra el Grupo Prisa
- Aguirre retira su publicidad de la SER como candidata del PP a la Comunidad de Madrid
- <b>ESPECIAL</B>: Boicot al grupo PRISA
Los 'populares' ya habían plasmado antes el boicot a la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, negándose a seguir participando en diversas tertulias de las que eran habituales anteriormente, y también impidiendo que cargos del partido de algunas consellerias fueran entrevistados por redactores de esta emisora.
Sin embargo, la 'número dos' de esta Consellería del Territorio, Cristina Serrano, fue de las primeras en hacer caso omiso a las recomendaciones de su partido, participando en un debate en Radio Valencia el pasado 2 de abril.
