Domingo, 07 de Agosto de 2022

Otras localidades

El Gobierno de Valencia excluye a la SER de un viaje institucional

Es un viaje a Bruselas organizado por el conseller de Territorio para inaugurar una exposición sobre desarrollo sostenible en la Comunitat Valenciana

Varios medios de comunicación valencianos han sido invitados por la Consellería Territorial, a costa del erario público, a un viaje oficial a Bruselas, pero no así la Cadena SER, pese a ser el medio con más audiencia en la Comunitat Valenciana.

Ésta es una muestra más del boicot del Partido Popular al Grupo Prisa, en esta ocasión desde una institución pública y con dinero de todos los valencianos, que el Partido Popular utiliza para sus propios fines.

Los 'populares' ya habían plasmado antes el boicot a la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, negándose a seguir participando en diversas tertulias de las que eran habituales anteriormente, y también impidiendo que cargos del partido de algunas consellerias fueran entrevistados por redactores de esta emisora.

Sin embargo, la 'número dos' de esta Consellería del Territorio, Cristina Serrano, fue de las primeras en hacer caso omiso a las recomendaciones de su partido, participando en un debate en Radio Valencia el pasado 2 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?