Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Otras localidades

Un supuesto suicida, detenido en Casablanca en una operación antiterrorista

La policiá marroquí descarta la presencia de un segundo terrorista huído

Continúa abierta en Casablanca la operación policial contra el terrorismo islamista. La policía marroquí ha detenido a un supuesto terrorista suicida en el barrio Al Farah de la citada ciudad . El individuo llevaba puesto un cinturón, pero no los explosivos, tal y como han informado las Fuerzas de Seguridad de Marruecos, que han descartado la existencia de un segundo islamista huído.

El supuesto terrorista sería el kamikaze que huyó el pasado martes durante la persecución policial, y se habría escondido en una vivienda de la calle 51 del barrio de Al Farah.

El inmueble ha sido acordonado por los agentes ante el riesgo de que en su interior haya explosivos. Aunque los vecinos están regresando paulatinamente a sus hogares, las tiendas permanecen cerradas. A pesar de la situación de emergencia, la policía ha descartado la existencia de un segundo terrorista huído y dispuesto a atentar.

En el barrio de Al Farah se suicidaron tres terroristas el pasado martes, matando a un inspector de policía e hiriendo a 21 personas, 6 de ellas de gravedad.

Un cuarto terrorista murió a consecuencia de los disparos de la Policía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?