Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

El PP de Melilla se ofreció para enviar impresos de voto por correo a casa de los votantes

El PSOE advierte al PP de que el voto por correo no es "voto a la carta"

El PP de Melilla se ofreció para enviar los impresos de voto por correo a los votantes, según ha sabido la Cadena SER. El PP se puso en contacto con personas censadas en la Ciudad Autónoma, pero residentes fuera de la misma para ofrecerles los documentos electorales, unos impresos que sólo se puede solicitar en persona en las oficinas de correos. Este domingo, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado que el PP "considera que el voto por correo es el voto a la carta".

Más información

El PP de Melilla ya se estaba poniendo en contacto desde hace unos días con simpatizantes y familiares de votantes del PP que se encuentran residiendo en ciudades de la península, principalmente estudiantes, para ofrecerles el envío a sus domicilios de la solicitud de voto por correo.

Este documento sólo se puede conseguir en persona acudiendo a una oficina de Correos, aunque según el PP, el impreso no es más que una simple instancia que incluso se puede 'bajar' de la página web del Ministerio del Interior.

El lunes, tanto el PSOE de Melilla como Coalición por Melilla (CpM) se van a presentar como acusación particular en la presunta falsificación por parte del PP de impresos electorales en el voto por correo que se investiga en la Ciudad Autónoma.

Desde el PSOE, José Blanco ha lamentado que el PP considere que "el voto por correo es el voto a la carta", y ha asegurado que lo único que buscan es "meter las papeletas del PP como sea aunque tengan que falsificar los impresos o cometer fraude".

Blanco (PSOE): "El PP considera que el voto por correo es el voto a la carta"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?