Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Un alto cargo del PP de Melilla intentó hacerse con 500 impresos de voto por correo en una oficina postal

José Imbroda, familiar directo del presidente de la Ciudad Autónoma, asegura que están acostumbrado a repartirlos y, en ocasiones, a rellenarlos

Un familiar del presidente de Melilla y alto cargo del PP en la Ciudad Autónoma, intentó sin éxito hacerse con medio millar de impresos para solicitar el voto por correo, según ha podido saber la Cadena SER. Mientras la investigación cerraba el cerco sobre la imprenta a la que el PP realizó el encargo de impresos copiados, José Imbroda les pedía esos 500 ejemplares a los responsables de la oficina postal. Correos se negó, explicando una vez más que ese documento ha de pedirse de manera individual.

Según informa la Cadena Ser fue el pasado 12 de abril y fue José Imbroda, familiar directo del presidente de la Ciudad Autónoma, además de tesorero del partido popular.

Ese día la policía entraba en la sede de la imprenta a la que el PP encargó la elaboración de impresos para solicitar el voto por correo. Mientras esto ocurría, Imbroda se reunió con los responsables de Correos en Melilla a quienes pidió 500 impresos de solicitud de estas características. No lo consiguió.

El propio José Imbroda es quien confirma esta noticia a la SER y da un paso más allá al afirmar que en el PP en Melilla no sólo están acostumbrado a repartir estos impresos sino que en ocasiones, además, a rellenarlos. Imbroda insiste en que los documentos que el PP pretendía repartir no tienen ninguna validez sin el DNI que el votante ha de presentar a la hora de entregarlos en correos para hacer oficial la solicitud de voto por correo.

Imbroda ha declarado además que este asunto es "un golpe de Estado mediático" en referencia al PSOE. Además, intentan "intoxicar a la opinión pública con pura bazofia".

José Imbroda (PP de Melilla): "Creo que es colaborar a que haya más votos"

José Blanco (PSOE) sobre el voto por correo: "Acebes mintió ayer"

José Imbroda sobre el voto por correo en Melilla: "Estamos asistiendo a un golpe de estado mediático"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?