Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Guardia Civil investiga el supuesto fraude en municipios de la provincia de Castellón

Los agentes visitarán uno a uno a los supuestos nuevos vecinos

La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha ordenado a la Guardia Civil que investigue los casos de supuesto fraude en el censo de Castellón para las elecciones del 27 de mayo, noticia que adelantó la Cadena SER. Ese censo 'se infló' con personas que decían vivir en casas en ruina y solares.

La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ya ha puesto en marcha la operación para investigar este supuesto fraude, según ha informado a Radio Castellón fuentes de la subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha recibido la orden de investigar los centenares casos de supuesto fraude en el censo electoral en más de una decena de municipios de la provincia de Castellón y también en alguno de Valencia. Los agentes de la Guardia Civil colaborarán con los funcionarios del INE, visitarán uno a uno a los supuestos nuevos vecinos y luego podrán instar a la apertura de diligencias judiciales.

IU, PSOE y el Bloc aseguran que el presidente provincial del PP y de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha urdido esta trama para asegurarse la elección de varios diputados provinciales y garantizarse así su permanencia en el próximo Gobierno de la institución provincial después del 27 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?