Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un hombre mata a su compañera en Tudela y después se suicida

Los compañeros de la muerta alertaron de que ésta no había acudido a su trabajo

Nuevo caso de violencia machista. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado esta tarde muerta en su domicilio de Tudela, con signos de estrangulamiento, a una mujer cuyo compañero sentimental se suicidó esta mañana en un paraje boscoso de la ciudad, confirmaron fuentes policiales. Ya son 22 las mujeres muertas en España por sus parejas o ex parejas desde que comenzó este año.

La policía recibió a las 9.20 horas de esta mañana el aviso del hallazgo de un joven de 23 años, de origen ecuatoriano, ahorcado de un árbol en la zona del Corazón de Jesús. Por la tarde, compañeros de la víctima, de unos 30 años y que también era de la misma nacionalidad, alertaron de que ésta no había acudido a su puesto de trabajo.

La policía entró en su domicilio sobre las cuatro de la tarde y la encontró muerta debajo de la cama. Todavía no se ha procedido al levantamiento del cadáver.

La víctima trabajaba en una empresa de congelados de la ciudad y convivía con el hombre en una habitación que tenían realquilada en una vivienda de la calle Díaz Bravo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?