Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rajoy ganó a Zapatero en audiencia

El líder de la oposición logró un 34,9% de audiencia en TVE, frente al 30'3% del programa con Zapatero

El líder del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, logró la atención de 6.338.000 espectadores durante su intervención en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted', en el que el presidente del PP se enfrentó a las preguntas de los ciudadanos. Rajoy supera por lo tanto la cuota de pantalla que logró el presidente del Gobierno en su paso por el programa, donde fue seguido por 5.834.000 espectadores.

El formato funciona. TVE logró un 30'3% de la audiencia en la primera edición del programa 'Tengo una pregunta para usted', cuando el presidente Rodríguez Zapatero respondió a las preguntas de los ciudadanos, y anoche, cuando el entrevistado fue Mariano Rajoy, la audiencia media fue del 34,9%, según los datos de RTVE. El programa con Zapatero fue seguido por 5.834.000 espectadores, y el protagonizado anoche por Rajoy 6.338.000. La Primera lideró la audiencia del jueves por la noche.

Del precio del café al sueldo de Rajoy

Si la pregunta de "¿cuánto vale un café?" fue la más recordada del programa con el presidente del Gobierno, la que puso en un apuro a Rajoy fue la de "¿cuánto cobra usted?". La mujer que planteó la pregunta dijo que sólo gana 300 euros al mes con su pensión. "¿Cuánto gana usted?", le preguntó. Rajoy, nervioso, contestó: "Bastante más que esa cantidad". Curiosamente, ambas cuestiones fueron planteadas por ciudadanos navarros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?