Sociedad

Una ciudadana de Melilla denuncia haber recibido represalias por negarse a votar por correo

La demanda de Fatma Duduh vuelve a levantar las sospechas sobre las irregularidades en el proceso melillense

Nuevas sospechas de irregularidades sobre el voto por correo de Melilla que obran en poder de los juzgados de esta ciudad. Una ciudadana ha denunciado ante la Guardia Civil haber sufrido represalias por negarse a ejercer el voto por correo, según ha podido saber la Cadena SER. Se trata de Fatma Duduh Funti, de nacionalidad española, y que hasta el pasado 15 de abril recibía cursos de alfabetización en la asociación de vecinos 'La Bola' de la ciudad autónoma.

Más información

Según la denuncia (adjunta a la izquierda) que Fatma presentó ante la Jefatura Superior de la Guardia Civil en Melilla, el pasado 15 de abril, los responsables de la asociación que realiza estos cursos le pidieron que efectuase su voto por correo.

Según la denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena SER, Fatma se negó a ese requerimiento y el resultado fue su expulsión de los cursos de alfabetización. La Guardia Civil ha remitido diligencias al juzgado de instrucción de guardia número uno de Melilla, en cuyo poder obra esta nueva denuncia desde el pasado miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00