Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Mueren los cuatro miembros de una familia en Sevilla y dos de otra en Toledo en sendos accidentes

Tres niños pequeños entre las víctimas mortales

Los cuatro miembros de una misma familia, padre, madre y dos niños pequeños de uno y cuatro años de edad, han muerto a las cinco de la tarde de hoy al chocar el coche en el que viajaban contra un camión en Sevilla. Poco después, en Toledo, también una familia compuesta por un matrimonio y dos niños pequeños sufrió un accidente en el que murieron un hombre y su hija mientras que la mujer y otro niños quedaron atrapados entre los restos del vehículo.

El accidente en Sevilla se produjo cuando, por causas desconocidas, el turismo chocó de forma fronto lateral con un camión en la A-364, la carretera que une las localidades sevillanas de Écija y Marchena, a unos 15 kilómetros de esta última, aunque aún en término municipal astigitano.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo sanitario de cija que avisó al 061 para que no se trasladara al lugar de los hechos, ya que nada se podía hacer por la vida de las cuatro víctimas. Asimismo, se desplazó una dotación de Bomberos, ya que al parecer los cuerpos estaban atrapados en el interior del vehículo. El accidente está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico.

Otra familia en Toledo

Dos personas han perdido la vida, un padre y su hija menor de edad, y otras dos han resultado heridas graves, la mujer y otro de los hijos -que ha quedado atrapado en el vehículo en el que viajaban-, tras el coche fronto-lateral de su turismo con un camión en la CM-4008 a la altura de Ugena (Toledo), en el tramo de Griñón-Illescas en sentido Carranque.

Según informaron desde el 112 a la Cadena SER, en el accidente, del que se recibió aviso en el Servicio de Emergencias, también se vieron implicados posteriormente otros cuatro vehículos.

Al lugar se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, una UVI de Toledo y otra de Illescas, la Policía Local de Ugena, la Guardia Civil, una ambulancia y Protección Civil.

También en Toledo se ha producido otro accidente esta noche. Dos personas han perdido la vida, una ha resultado herida de gravedad y otras tres han sufrido heridas de carácter leve en un siniestro ocurrido en el kilómetro 69 de la N-301, en el término municipal de Villatobas (Toledo). Según informó la Subdelegación del Gobierno en Toledo a Europa Press, el accidente se produjo al colisionar dos vehículos. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?