Sociedad

Detenido en Utrera un hombre de 79 años tras asesinar a su esposa

Según la Guardia Civil, el presunto homicida "padece una fuerte depresión"

Un hombre de 79 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales de A.A.O., mató ayer a su esposa de 83 años de varias puñaladas en el cuello en la barriada Madre Carmelita, en el término municipal de Utrera, en Sevilla.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el homicidio tuvo lugar a las 21.30 horas en el domicilio utrerano de la pareja que no tiene hijos, cuando el hombre, "que padece una fuerte depresión", le asestó a su esposa numerosas puñaladas en el cuello hasta provocar su muerte.

Más información

Además, las mismas fuentes precisaron que este asesinato responde a un homicidio en el ámbito familiar, aunque señalaron que al presunto homicida no le constan ni antecedentes penales ni ninguna denuncia anterior por malos tratos.

Poco después del asesinato, los agentes de la Benemérita detuvieron al sujeto que, en estos momentos, se encuentra en dependencias policiales y ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial. No obstante, la Guardia Civil continúa investigando los hechos, con el fin de esclarecer los motivos que llevaron a este individuo a acabar con la vida de su mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00