Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Confirman el hallazgo de las dos últimas víctimas mortales de la explosión de Palencia

Se trata de un joven de 24 años y de una anciana de 89

El subdelegado de Gobierno en Palencia, Gabriel Castañeda, ha confirmado que los restos humanos hallados entre los escombros del edifición que se derrumbó el pasado martes son los de la anciana de 89 años de edad y del joven Eduard, de 24 años y nacionalidad rumana, que se habían dado por desaparecidos.

Con esta confirmación se elevan a nueve los muertos en la explosión de gas registrada el martes a primera hora de la mañana en el número 4 de la calle Gaspar Arroyo (en el centro de la ciudad de Palencia). Sieta de las víctimas mortales son mujeres (entre 19 y 91 años) y los otros dos varones.

Más información

Los dos últimos fallecidos, Petra Rastrilla, de 89 años, y Eduard Dulama, de 24, han sido hallados entre los escombros que ya habían sido retirados de la zona de la explosión y llevados a una escombrera.

En cuanto a la situación de los heridos de la deflagración continúan ingresados otros tres pacientes que evolucionan favorablemente en el Complejo Hospitalario de Palencia. Otros dos fueron trasladados, por petición propia, al Hospital de León y al Ramón y Cajal de Madrid, mientras que la niña Nerea de seis años permanece ingresada en la UCI de la Unidad de Pediatría del Hospital de Salamanca en situación estable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00