Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Otras localidades

El banco holandés ABN rechaza la oferta del Santander, RBS y Fortis por LaSalle

El consorcio ha confirmado que el sábado le presentó una oferta para comprar el banco americano por 18.000 millones de euros

Tras un fin de semana de rumores, esta mañana el consorcio liderado por el Santander ha comunicado que el banco holandés ABN Amro rechazó ayer una propuesta de adquisición realizada el pasado sábado para comprar el banco americano La Salle por 18.000 millones de euros (24.500 millones de dólares). Esta oferta, que superaba los 15.500 millones de euros (21.000 millones de dólares) que ofrecía Bank of America, "habría conducido a una oferta pública", según un comunicado emitido por los tres bancos.

Las tres entidades que integran el consorcio confirmaron hoy que el sábado pasado presentaron una propuesta de adquisición para la compra del banco americano, que fue rechazada ayer por ABN Amro.

Los bancos indicaron que su oferta "era significativamente más alto" que la oferta de Bank of America, y precisaron que "habría conducido a una oferta pública" del consorcio por ABN Amro en los términos ya anunciados el pasado 25 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?