Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

F1 / Ecclestone niega ahora que condicione un GP de Fórmula 1 en Valencia a la victoria de Camps

Donde dije digo... El presidente de la fórmula 1, el magnate Bernie Ecclestone, ha negado hoy, viernes, que la celebración en un circuito urbano de un Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia esté vinculada a que gane las elecciones a la Generalitat Valenciana Francisco Camps, el candidato del PP. El gran jefe del gran circo ha desmentido además que haya hablado sobre este tema con el yerno de José María Aznar, Alejandro Agag.

Ecclestone, que se encuentra en España por el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló (Barcelona), ha explicado que ya dijo "que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones" porque no sabe con quien lo firmará.

Más información

En declaraciones a TV3, canal autonómico catalán, el presidente de la Fórmula 1 asegura: "Mucha gente ha dicho que Alejandro Agag estaba en este acuerdo, es absolutamente mentira, no tiene ningún sentido". Ecclestone agregó que no tiene "nada que ver" con esta polémica y que "nunca" ha "hablado con Agag sobre Valencia". Ecclestone es socio en España de Agag.

Ecclestone intenta salir al paso de la polvareda levantada por su anunció de ayer, en el que claramente condicionó el que Valencia tenga un Gran Premio de fórmula 1 a que el PP repita gobierno en Valencia. Esta decisión fue calificada por el PSOE de "chantaje intolerable". De hecho, los socialistas presentaron un recurso ante la Junta Electoral Central.

El PP, a través del gran beneficiado, Francisco Camps, se apresuró a agradecer el gesto de Ecclestone.

Ecclestone anuncia que esperará a después de las elecciones por apoyar a Camps, y éste agradece la confianza en él

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?