Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mueren cinco personas de la misma familia al chocar su coche contra un autobús en Madrid

Las víctimas, entre ellas dos menores, son de origen dominicano

Cinco miembros de una misma familia, entre ellos dos niños, han muerto esta madrugada en Madrid en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de la autovía A-4, carretera de Andalucía. En el turismo accidentado viajaban siete personas.

De los fallecidos, dos son unas niñas de 2 y 3 años cada una, además de dos mujeres, de 28 y 21 años, respectivamente, y un hombre de 24, cuyas identidades no han sido facilitadas. Esas cinco personas iban a bordo del coche que ha resultado siniestrado, en el que viajaban junto a otros dos familiares, una mujer de 35 años y un niño de 9, que han resultado gravemente heridos y han sido trasladados al hospital Doce de Octubre con politraumatismos y pronóstico muy grave. El conductor del autobús ha resultado ileso, aunque tuvo que ser aistido de una fuerte crisis nerviosa.

El accidente se produjo en torno a la medianoche, cuando, por causas que se desconocen, un turismo Daewoo Lanos de color plateado y un autobús de la compañía La Veloz que se dirigía a cocheras colisionaron en la Avenida Rosales, antigua carretera de San Martín de la Vega, en la confluencia con la A-4.

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que serraron con sopletes el techo del vehículo para acceder a su interior.

Cinco de los siete ocupantes del turismo murieron en el acto, sin embargo, los servicios de emergencia lograron estabilizar a una mujer y a un niño que fueron trasladados al hospital Doce de Octubre. Fuentes de la Policía Municipal que investigaba esta madrugada las circunstancias del accidente han precisado que toda la familia era natural de la República Dominicana y que llevaba años residiendo en España.

Portavoz de emergencias: "En el turismo viajaban siete personas. La colisión ha sido brutal y cinco han muerto en el acto"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?