Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Un muerto y quince heridos en un choque múltiple en Álava por la niebla

Implicado un autobús que llegó a incendiarse

Un fallecido, quince heridos y también quince vehículos implicados es el primer balance del accidente ocurrido a las siete de la mañana en San Millán (Álava), cerca del límite con Navarra, según informó la Ertzaintza. La carretera en la que ha sucedido el accidente, la N-1, seguía a las nueve de la mañana cortada en dirección Francia, lo que ha provocado varios kilómetros de cola.

La policía ha habilitado un desvío a través de la carretera comarcal A-3100 desde Olaona. Por ésta y otra comarcal, la A-3188, se accede de nuevo a la N-1, pasado el lugar del accidente.

La intensa niebla existente en el lugar dificulta mucho la visibilidad, y de hecho, en la cola de vehículos retenidos ya se ha registrado otro accidente, en principio sin heridos.

En el lugar se encuentra numerosas ambulancias que proceden al traslado de los heridos, así como varias dotaciones de bomberos que han rescatado a los heridos atrapados. Tres de las personas heridas tuvieron que ser desencarceladas por los servicios sanitarios y de bomberos desplazados al lugar del siniestro.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana, en la carretera N-1, a su paso por San Millán y en sentido Irún, en un momento de niebla muy cerrada.

Un autobús de línea de la Burundesa, que se dirigía a Pamplona, llegó a incendiarse, por lo que los pasajeros tuvieron que ser desalojados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?