Deportes
FÚTBOL / SELECCIÓN

Joaquín "no se arrepiente" de su 'rajada' contra la selección

El internacional del Valencia Joaquín Sánchez volvió a disculparse por sus manifestaciones en las que aseguró meses atrás que la selección española era un "despelote y un caos", aunque destacó que "no se arrepiente" salvo del revuelo que se generó, porque su "intención en ningún momento fue molestar".

"Arrepentirme no, pero sí de lo que se movió en sí. Mi intención en ningún momento fue molestar, pero sí sufrí por lo que se montó alrededor", expresó el gaditano, a su llegada a la concentración de la selección nacional en Las Rozas.

Más información

Para Joaquín esta es "una segunda oportunidad", aunque no esperaba menos de Luis Aragonés. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, él sabe que como soy y yo como es él y sabía que si trabajaba con el Valencia me llamaría. Estoy muy contento de volver, es muy importante", expresó.

"Me ha costado mucho volver"

Ahora ya no quiere mirar hacia atrás y sólo piensa en su regreso. "Lo importante es que estoy aquí de nuevo, que ha sido difícil, pero gracias a dios vuelvo a estar con la selección y espero aprovechar esta oportunidad", destacó.

"Sabía que lo primero era trabajar duro con el Valencia y la oportunidad me podía venir, aunque con tanto nivel sea complicado, pero se ha conseguido", añadió.

El valencianista reconoce que "es difícil" cambiar el ''chip'' a estas alturas de temporada en las que "la gente va más saturada psicológicamente", pero tiene claro que hay que conseguirlo por la trascendencia de los partidos. "Si queremos seguir luchando por estar en la Eurocopa son dos encuentros claves".

Confía en la salvación del Betis

Por otra parte, confió en que el Betis pueda salvarse esta temporada, aunque sabe lo complicado que puede ser por los nervios de los últimos partidos. "Parecía que tenía calendario para mantenerse, pero se complican las cosas. Lo importante es mantenerse y el año que viene ya se verá", confió.

"Cuando estás abajo parece que todo te va en contra, pero son cosas del fútbol y por el bien de los béticos espero que todo se solucione", deseó Joaquín.

Joaquín "no se arrepiente" de su 'rajada' contra la selección: "Arrepentirme no, pero sí de lo que se movió"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070529csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00