Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Un conductor riojano causa la muerte de dos ciclistas en veinte días

La Fiscalía ve un posible delito de homicidio con imprudencia

Un conductor de La Rioja se ha visto implicado en tan sólo 20 días en dos accidentes de tráfico en los que han muerto dos ciclistas. La Fiscalía pide la retirada del carné a este conductor y considera que podrían constituir sendos delitos de homicidio imprudente.

El primero de los atropellos tuvo lugar el pasado 9 de mayo, entonces un ciclista moría tras ser arrollado por un coche, según informa Radio Rioja. Sólo veinte días después otro ciclista fallecía atropellado por una furgoneta en la misma vía.

La sorpresa llegó al comprobar que el conductor que causó la muerte a los dos deportistas era el mismo en ambos casos. Se trata de un hombre de 59 años y vecino de Logroño que acudía diariamente al municipio de Anguiano por razones laborales.

La Fiscalía pide la retirada del carné a este conductor. El Ministerio Público actuará de oficio en los juicios de las dos muertes porque podrían constituir sendos casos de homicidio imprudente. La Guardia Civil apunta que en ninguno de los dos casos se registraron indicios de alcoholemia o conducción temeraria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?