Sociedad

Dos jóvenes muertos en un choque entre dos quads en Madrid

Tenían 18 y 19 años

Dos jóvenes, de 18 y 19 años, fallecieron anoche como consecuencia de las heridas que sufrieron al colisionar dos quads en la localidad de San Sebastián de los Reyes, según informaron fuentes de Emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 22.45 horas cuando las dos quads colisionaron, por causas que aún están siendo investigadas, a la altura del número 26 de la avenida de Tenerife.

Tras recibir el aviso, facultativos de dos UVIs del Summa-112 se personaron en el lugar. A su llegada, comprobaron que el joven de 19 años ya había muerto a causa de las heridas sufridas, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Más información

Por su parte, el chico de 18 años estaba inconsciente y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Summa-112 trataron de revertir la parada pero, finalmente, el joven falleció cuando estaba siendo trasladado a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes acudieron al lugar para investigar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00