Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Rajoy afirma que ETA es el "enemigo" de España

El presidente del PP, en un mitin en Valencia, dice que la ley, la policía y 44 millones españoles derrotarán a los terroristas

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy, viernes, que ETA es el "enemigo" de España y que los terroristas serán finalmente derrotados gracias a la ley, la acción policial, la colaboración internacional y "los 44 millones de españoles".

Rajoy intervino esta tarde en un mitin en la plaza de toros de Xàtiva para agradecer el respaldo obtenido por este partido en la Comunidad Valenciana en las elecciones del 27-M, en un acto en el que le acompañaron el reelegido presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el alcalde de Xàtiva y presidente provincial del PP, Alfonso Rus.

Según Rajoy, tras el anuncio de ETA de finalizar el alto el fuego, el PP estará "como siempre, a la altura de las circunstancias", a favor de la derrota total de esta "organización criminal" y en contra de la negociación con sus responsables.

"¡Presidente!"

Durante su intervención, que fue constantemente interrumpida con gritos como "¡Presidente!", Rajoy se comprometió a encabezar un proyecto político que aborde "lo que preocupa realmente a la gente", entre lo que no está, dijo, ni las negociaciones con ETA ni si España "es o no una nación".

Avanzó que sí defenderá, por contra, cuestiones como la derrota de los terroristas y el cumplimiento de la ley, al asegurar que "quien la hace la paga" y que quien incumple la legalidad "irá a la cárcel".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?