Sociedad

Un hombre mata a su pareja en Tenerife y trata de envenenarse

Otro individuo asesinó en la misma isla al novio de su ex compañera sentimental

Un hombre de 64 años mató el domingo a su compañera sentimental, de 65 años, en Los Realejos (Tenerife), e intentó quitarse la vida después consumiendo "un tipo de veneno", según confirmaron fuentes policiales. También el domingo otro hombre mató en la isla tinerfeña a la actual pareja de su ex compañera sentimental.

El suceso ocurrió alrededor de las 16.30 horas de hoy -hora local-, cuando por razones que se desconocen, el hombre la emprendió contra su compañera asestándole varias puñaladas que acabaron con su vida. El crimen tuvo lugar en el domicilio de la pareja, en el barrio de San Vicente.

Más información

Posteriormente, el presunto asesino bebió cierta clase de veneno para acabar con su vida, sin embargo los servicios de emergencia llegaron antes de que pereciera, y los facultativos lo trasladaron a un hospital donde fue sometido a una limpieza de estómago. Según parece, la mujer fallecida es de nacionalidad extranjera, probablemente noruega. Hasta el momento, se desconoce la identidad del autor de los hechos, que está grave. La mujer ya había muerto cuando los facultativos llegaron en su auxilio.

Mata a la actual pareja de su ex compañera

No ha sido el único suceso mortal relacionado con la violencia de género en Tenerife este fin de semana. En la mañana del domingo, un hombre mató en la carretera general del Robledillo en la isla tinerfeña a la actual pareja de su ex compañera sentimental, al parecer con un arma blanca.

El forcejeo tuvo lugar en el interior de un vehículo donde el presunto homicida asestó una puñalada a la víctima. Esta previsto que el delegado del Gobierno en Canarias, José Segura ofrezca hoy un rueda de prensa en la sede de la subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife donde ampliará los detalles del suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00