Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

Una mujer muere asesinada a puñaladas por su marido en Aranjuez

34 víctimas por violencia machista en lo que va de año

Una mujer de 35 años ha muerto esta madrugada en el pueblo madrileño de Aranjuez cosida a puñaladas tras una violenta disputa con su marido. Éste se entregó a la Policía Nacional y fue detenido sin ofrecer resistencia. Con esta muerte, son ya 34 víctimas por violencia machista en lo que va de 2007, según el Instituo de la Mujer.

La víctima, española, de 35 años y de identidad no facilitada, había sido agredida "con saña" y presentaba, según informaron fuentes médicas, "múltiples" heridas de arma blanca por "todo el cuerpo: pecho, cara, brazos, abdomen, incluso en la vagina".

Más información

El suceso ocurrió cerca de las 01,30 horas en el número 109, piso 2ºC de la calle Florida de Aranjuez, según Emergencias 112, que fue alertada por vecinos del edificio de una fuerte pelea en una vivienda próxima, y de lo que, acto seguido, se dio parte a la Policía Nacional.

Personados varios agentes en el lugar del suceso, el esposo de la agredida fue el que abrió la puerta a la policía, que encontró a una mujer agonizando y con heridas graves en partes vitales del cuerpo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00