Deportes

Goodbye, Mr. Beckham

Londres

La consecución del título de Liga por el Real Madrid y el adiós triunfal del inglés David Beckham en el Santiago Bernabéu ocupan hoy todas las portadas en la prensa británica y relegan a un segundo plano la meritoria victoria del también inglés Lewis Hamilton en Indianápolis. Asimismo, la única fotografía válida parece la del '23' madridista saludando al público español, en informaciones salpicadas de términos como "adiós", "olé" o "señor".

Más información

"Adiós, he ganado la Liga" titula el Daily Mirror. "The Glorious Adios", encabeza la información interior, con imágenes de Reyes, la plantilla del Madrid manteando a Capello y la "señal de afecto del Bernabéu" a Beckham en una pancarta. Este tabloide, sin embargo, reconoce que el historial de Beckham en el Real Madrid hasta la noche de ayer había sido tan galáctico como el de 'Buzz Lightyear', el juguete de las películas de Toy Story.

Por su parte, el Daily Mail hace causa común en su contraportada y reúne las victorias de Hamilton y Beckham para titular "Britannia reina". "Adios senor Beckham", sin "eñe", es el encabezado elegido por este periódico en una información que destaca que "lo ocurrido en el Santiago Bernabéu habría convencido a un americano de que el ''soccer'' es un deporte que merece la pena".

Mientras Hamilton es el nuevo "rey de Estados Unidos", Beckham se ha convertido para el sensacionalista The Sun en "rey de España". Este diario, que destaca la presencia de los hijos de Beckham en en el Bernabéu, matiza en otro encabezado que "David se retira del Real como campeón gracias al doblete de Reyes". Alejados del sensacionalismo, otros tabloides también se rinden a la hazaña de su centrocampista internacional en España. "Beckham en la tierra de los sueños" titula el periódico The Independent. Mientras, The Times, que encabeza su portada con una fotografía de Beckham con su hijo Cruz, subraya el adiós de Beckham a Europa con "honor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00