Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Al menos catorce muertos y 30 heridos en un accidente de autobús en Alemania

En el vehículo viajaban 48 jubilados

Catorce personas han muerto y 31 han resultado heridas de diversa consideración al caer por un precipicio un autobús en el este de Alemania. En el vehículo viajaban 48 excursionistas jubilados procedentes de Renania del Norte Westfalia, y el accidente se produjo cuando circulaba por la autopista A14 a su paso por el estado de Sajonia-Anhalt, al Este de Alemania.

Según informó la Policía, el accidente se produjo, por motivos todavía desconocidos, hacia las 11.45 GMT, en un tramo situado entre las poblaciones de Plötzkau y Könnern.

El autocar se salió de la calzada y cayó por un barranco. Los heridos graves fueron trasladados en helicópteros a centros hospitalarios de Halle y Magdeburgo.

Para las personas menos graves, se instalaron carpas de primeros auxilios de la Cruz Roja en el mismo lugar del accidente. Según indicó un portavoz, las tareas de rescate se desarrollaron con dificultad debido a la posición en que quedó el vehículo. En ellas, participaron docenas de ambulancias, cinco helicópteros y una gran cantidad de voluntarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?