Deportes
ENTEVISTA AL PRESIDENTE DEL REAL MADRID EN 'EL LARGUERO'

Ramón Calderón: "Mijatovic decidirá sobre la continuidad de Capello"

Ramón Calderón, 24 horas después de conseguir su primer título como presidente del Real Madrid, habló en El Larguero de sus sentimientos tras el éxito liguero y, sobre todo, de la gran duda del madridismo: si será Capello o Schuster el próximo entrenado blanco. El presidente aseguró que "Mijatovic es el que tiene que decidir sobre la continuidad de Capello".

"Tengo una magnífica relación con Capello -afirmó Ramón Calderón-. Si alguien ha respaldado a Capello ese he sido yo. Hubo un momento que casi nadie quería a Capello. Al final se ha demostrado que Capello era un magnífico entrenador para lo que le hemos contratado".

Más información

Sobre las intenciones del técnico italiano, dijo que "Capello nunca me ha presentado la dimisión. Él me dijo de irse sobre la base de cobrar, pero nunca se materializó con una llamada suya. Si Capello no sigue su indemnización será de un año, en el Madrid no se tira el dinero. Capello le ha dado la razón a Mijatovic porque ha conseguido un título."

En manos de Mijatovic

"Los jugadores pueden y deben opinar -comenzó diciendo Calderón-, pero la continuidad de Capello no es una decisión de los jugadores, es una decisión del equipo directivo, del equipo técnico y mía".

"No tengo argumentos por qué Schuster es mejor que otros, es una intuición. Si Capello se marcha, su salida no tiene porqué ser traumática. La decisión sobre Capello no está tomada. Mijatovic tiene todos los beneplácitos para seguir trabajando. Mijatovic es el que tiene que decidir sobre la continuidad de Capello".

También habló Ramón Calderón del resto del equipo técnico: "Me gustaría que Miguel Ángel Portugal trabaje con nosotros. Michel parece que no quiere seguir entrenando al Castilla. Portugal, si el quiere, será el encargado del reclutamiento de todos los chicos jóvenes. Mijatovic hará una sugerencia sobre Capello y la Junta Directiva decidirá y la próxima semana tendrá que estar resuelta…"

La celebración de la Liga

"Me he acostado a las seis de la mañana -confesó Calderón-. He tenido un año tan difícil que lo de ayer me pareció gloria bendita. Cuando me he levantado esta mañana me he dado cuenta que era verdad. Me he alegrado por mí y por los millones de seguidores. Soy una persona con mucha suerte, lo que pasa que este año me la he gastado casi toda…No hay nada importante en la vida que se consiga sin trabajo y sacrificio"

También encontró el presidente del Madrid motivos para lamentarse: "Me he dado cuenta que no hay gente buena, que van contra la humanidad, y me he encontrado este año a algunos. No soy rencoroso…"

"Con el 0-1 pensé que se nos escapaba la Liga, pero otra vez vino la casta y el compromiso de los jugadores. Con el 3-1 levanté a la Presidenta de la Comunidad, el presidente del Mallorca nos miraba con una cara rara, aquello no era una falta de respeto..."

"Lo de Kaka es una posibilidad remota"

"Es una posibilidad remota que Kaka juegue en el Madrid, es más fácil que juegue él en el Madrid que Cristiano Ronaldo."

El Larguero (1ª parte / 18-06-07)

20:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070619csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero (2ª Parte / 18-06-07)

39:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070619csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero (3ª Parte / 18-06-07)

21:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070619csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00