Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Un muerto y dos heridos al estrellarse una avioneta en Valencia

La avioneta se encontraba realizando tareas de fumigación en la zona

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al estrellarse una avioneta en la localidad valenciana de Moixent, según fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido hacia las 9 de la mañana mientras la avioneta realizaba tareas de fumigación en la zona en la carretera que va de Navalón a Moixent, entre el kilómetro 9 y 10. Se trata de una zona cercana a la urbanización 'Cumbres de Valencia' de Moixent.

Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes ha fallecido calcinado mientras que otras dos personas han resultado heridas de gravedad y se encuentran ingresadas en el hospital Lluís Alcanyís de la localidad valenciana de Xátiva.

El aparato es una avioneta fumigadora de un motor que procedía de Almansa y se encontraba trabajando en la zona de las Cumbres de Moixent, en el Macizo del Caroig, próxima a una urbanización.

Durante el vuelo, según fuentes de la Guardia Civil, la avioneta sufrió algún tipo de problema, aún por especificar, e intentó realizar un aterrizaje forzoso en un área de descampado.

También se ha producido un pequeño incendio forestal que los equipos aéreos y terrestres enviados por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ya han logrado controlar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?