Sociedad

Un muerto y dos heridos al estrellarse una avioneta en Valencia

La avioneta se encontraba realizando tareas de fumigación en la zona

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al estrellarse una avioneta en la localidad valenciana de Moixent, según fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido hacia las 9 de la mañana mientras la avioneta realizaba tareas de fumigación en la zona en la carretera que va de Navalón a Moixent, entre el kilómetro 9 y 10. Se trata de una zona cercana a la urbanización 'Cumbres de Valencia' de Moixent.

Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes ha fallecido calcinado mientras que otras dos personas han resultado heridas de gravedad y se encuentran ingresadas en el hospital Lluís Alcanyís de la localidad valenciana de Xátiva.

Más información

El aparato es una avioneta fumigadora de un motor que procedía de Almansa y se encontraba trabajando en la zona de las Cumbres de Moixent, en el Macizo del Caroig, próxima a una urbanización.

Durante el vuelo, según fuentes de la Guardia Civil, la avioneta sufrió algún tipo de problema, aún por especificar, e intentó realizar un aterrizaje forzoso en un área de descampado.

También se ha producido un pequeño incendio forestal que los equipos aéreos y terrestres enviados por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ya han logrado controlar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00