Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Murdoch ofrece MySpace a cambio del 25% de Yahoo, según 'The Times'

El diario británico, propiedad del magnate mediático, señala que la operación podría frustrarse tras los cambios en la dirección del portal estadounidense

News Corp está negociando una operación que implicaría a dos de los gigantes actuales de Internet, según informa el diario The Times, propiedad del magnate estadounidense de origen australiano.

Murdoch habría ofrecido MySpace a cambio del 25% del portal, que acaba de renovar su dirección para intentar recortar distancias con Google.

The Times aventura que las conversaciones entre News Corp. y Yahoo! podrían verse frustradas tras el anuncio, ayer, de la marcha del presidente ejecutivo de Yahoo, Terry Semel, que será sustituido por el cofundador de la compañía de Internet, Jerry Yang.

El diario birtánco explica que Murdoch estaría dispuesto a perder el control de la red social MySpace -adquirida en 2005 por 580 millones de dólares y que actualmente tiene más de 100 millones de usuarios registrados- a cambio de una participación significativa el Yahoo porque esto le daría acceso a una audiencia más amplia y mayores posibilidades de negocio.

Para lograrlo, el propietario de News Corp estaría dispuesto, siempre según la publicación de su propiedad, a introducir en la operación alguna de sus compañías online, como la red de juegos IGN.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?