Sociedad

El ex novio de la joven hallada muerta en Avilés confiesa el crímen

Anabel Gutiérrez desapareció hace una semana y ha sido encontrada con la cara desfigurada

Anabel Gutiérrez se ha convertido en la víctima número 39 a manos de su ex pareja en 2007, después de que su ex novio haya confesado ser el autor de la muerte de la joven, desaparecida en Avilés (Asturias) hace una semana y cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de ayer en una localidad cercana.

La familia había reconocido el cadáver encontrado el jueves por la noche en La Reigada, en Candamo, como el de Ana Isabel Gutiérrez, la joven de Avilés de 30 años, cuyo paradero se desconocía desde el pasado día 14. Tras el hallazgo ha sido detenido el ex novio de la víctima.

Más información

Teddy Gutiérrez, hermano de la fallecida, relató que identificaron a su hermana por los objetos personales y ropa que sabían que llevaba. Comentó que su madre estaba destrozada y pidió a los medios de comunicación que procuren la tranquilidad de la familia en los próximos días. "Mi hermana ha aparecido muerta y no sabemos nada más", concluyó.

Sin embargo, después se conoció que fue detenido el ex novio de la víctima. Al parecer, fue la última persona con la que se vio a la joven la misma noche de su desaparición. Estuvieron tomando unas sidras.

El cadáver fue encontrado muy desfigurado

El cadáver de la joven fue encontrado el jueves por la tarde por una persona que avisó al servicio de emergencias 112 del Principado de Asturias, que a su vez avisó a las Fuerzas de Seguridad, según fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de la joven, cuyo rostro estaba desfigurado, fue trasladado esta noche al tanatorio del cementerio de La Carriona de Avilés

La Policía Nacional venía investigando el caso desde que la familia denunció la desaparición el pasado sábado. La joven avilesina despareció la pasada semana tras estar en compañía de su ex novio, la víctima llamó a su madre la noche del jueves 14 para decirle que iba a cenar a casa pero nunca llegó. La familia denunció su desaparición el sábado y, desde entonces, la policía tomó declaraciones del ex novio y del entorno más próximo de la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00