Deportes
FÚTBOL / REAL SOCIEDAD

Lotina se marcha de la Real Sociedad con rumbo a A Coruña

La Real Sociedad confirmó esta noche la marcha por propia iniciativa de su entrenador, Miguel Angel Lotina, quien posiblemente mañana confirme en su despedida que el Deportivo es su nuevo equipo.

Lotina llegó a la Real en la jornada octava, el 29 de octubre del año pasado, tras la destitución de Jose Mari Bakero y en treinta partidos no consiguió enmendar el rumbo del conjunto blanquiazul y en su currículum figura ya el descenso de un histórico como la Real, después de salvar complicadas papeletas con Espanyol y Osasuna en temporadas anteriores.

Más información

El club, a través de un comunicado en su página web, agradeció públicamente a Lotina su dedicación, que hizo extensiva a sus colaboradores, Jose Luis Ribera y Eduardo Domínguez que también abandonan la entidad.

Trabajó de cara a la Real del futuro

Lotina ha estado trabajando para la Real casi hasta el último día porque buena parte de las decisiones tomadas por el club para la renovación de su plantilla han venido gracias a sus informes.

Incluso el posible nuevo director deportivo para la próxima temporada , Albert Valentín, fue un hombre que cuenta con buenas referencias del propio entrenador de Meñaka ya que coincidieron y trabajaron juntos en su etapa en el Espanyol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00