Deportes
FÚTBOL / ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presenta su nueva camiseta y Cerezo asegura que "a Torres le sentará muy bien"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que Fernando Torres llevará la nueva equipación del conjunto rojiblanco la próxima temporada. En la presentación de la nueva camiseta, Cerezo advirtió de que no ha llegado al club ninguna oferta por el delantero y remitió a la cláusula de rescisión a los equipos interesados en su fichaje.

Preguntado por el si el atacante rojiblanco, por el que se han interesado diversos clubes europeos, llevará esa camiseta la próxima campaña, el máximo mandatario del equipo madrileño respondió: "Sí. Y le va a sentar muy bien, porque es una camiseta muy atlética".

Más información

"No tenemos ninguna oferta del Liverpool ni de ningún otro equipo por este jugador", afirmó Cerezo, tras el acto de presentación de la nueva equipación, y declaró que la intención del club es mantener la base del equipo, porque es una plantilla "muy buena y muy importante".

Remite a la cláusula

"Todos los jugadores tienen una cláusula y nosotros en ese caso no podemos hacer nada. No hay nada de Torres con ningún equipo. Él está de vacaciones, descansando y se tiene que incorporar el día 9 al trabajo", advirtió el presidente del Atlético, que añadió que no tiene "en estos momentos" ninguna noticia sobre nuevos fichajes.

En ese sentido, Cerezo explicó que la dirección deportiva está trabajando en traer "dos o tres grandes futbolistas" para la próxima campaña, aunque recalcó: "Cuando tengamos algo seguro y definitivo estoy encantado de decirlo".

Algunas informaciones afirman que el mexicano Rafa Márquez, defensa del Barcelona, podría interesar al club rojiblanco. "A nosotros siempre nos interesan los buenos jugadores y si él es un jugador bueno, pues interesará, pero tampoco tengo ninguna noticia de que Márquez esté en la agenda del Atlético", dijo el presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00