Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dos presuntos miembros de ETA detenidos en un control de carreteras en París

Operación no relacionada con la llevada a cabo el lunes en el sur de Francia

Dos presuntos integrantes de la banda terrorista ETA han sido detenidos en París en las últimas horas, según ha adelantado la Cadena SER a las 07:30 horas. Por el momento se desconocen sus identidades. El arresto se ha producido durante un control de carretera de la Gendarmería francesa en una operación que no está relacionada con la del lunes, cuando fueron detenidos tres etarras que viajaban en una furgoneta en la que se han encontrado más de 150 kilos de explosivos.

Más información

Fuentes de la lucha antiterrorista han asegurado a la Cadena SER que los miembros de ETA detenidos hoy en París estaban de mudanza, cambiando de piso por temor ha ser arrestados, tras la operación llevada a cabo el lunes en el sur de Francia, cerca de la frontera con Navarra.

Estas mismas fuentes han confirmado que los dos detenidos viajaban en una furgoneta, iban armados y llevaban documentación falsa. En el vehículo viajaban junto con gran cantidad de muebles y maletas.

Ya son cinco los presuntos etarras detenidos en Francia desde ayer, y once desde que la banda terrorista puso fin al alto el fuego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?