Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Google compra la empresa de seguridad Postini por 458,74 millones de euros

Las soluciones de la compañía abordan el e-mail, la mensajería instantánea y la Web, entre otros

Google ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar Postini, una empresa dedicada a la seguridad informática, por 625 millones de dólares (458,74 millones de euros) en efectivo.La operación está sujeta a algunas condiciones de cierre y se espera que se pueda completar en el tercer trimestre de 2007, momento en que Postini se convertirá en subsidiaria de Google.

"Con esta operación, estamos reforzando nuestro compromiso de suministrar aplicaciones de almacenamiento para negocios de todos los tamaños", ha afirmado Eric Schmidt, presidente y consejero delegado de Google.

Más de 100.000 compañías ya han integrado en sus sistemas Google Apps, que incluye correo electrónico Gmail, buscador, calendario, documentos o la página de inicio; mientras que las soluciones de Postini incluyen seguridad en el e-mail, en mensajería instantánea, en la Web y en los archivos, así como en encriptación de mensajes.

"La respuesta a Google Apps ha sido tremenda, con más de 1.000 pequeñas empresas dando de alta el servicio cada día", ha destacado Dave Girouard, vicepresidente y director general de Google Enterprise.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?