Sociedad

Todo el departamento de urbanismo de Mijas recibía regalos de la promotora del 'caso Malaya'

Al menos cinco responsables del área de urbanismo del ayuntamiento de Mijas recibieron regalos de la promotora

Novedades sobre los regalos de la promotora Aifos, principal implicada en la operación Malaya. Además de enviar dádivas a jueces y registradores incluyeron entre sus destinatarios a servicios de urbanismo prácticamente al completo. Es el caso del Ayuntamiento de Mijas, uno de los municipios que esta experimentando mayor desarrollo urbanístico en la costa del sol.

Al menos cinco responsables del área de urbanismo del ayuntamiento de Mijas recibieron regalos de la promotora Aifos, según la parte del sumario de la operación Malaya que acaba de hacer pública el juez Torres.

Más información

Entre ellos la jefa del departamento de urbanismo, fue una de las elegidas para disfrutar de invitaciones al Hotel Guadalpín con circuito de hidroterapia y masaje. No fue el único alto cargo del área de urbanismo de Mijas que recibió invitaciones de este hotel balneario. También lo hicieron una arquitecta municipal, un arquitecto técnico, el inspector de infraestructuras, o el topógrafo del Consistorio. Incluso todos ellos recibieron la tradicional cesta navideña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00