Internacional

Una mujer británica se casa con el hijo de Bin Laden

Se conocieron en Egipto y ella lo dobla en edad

Una mujer británica de 51 años se ha casado en secreto con el hijo del terrorista Osama Bin Laden, Omar, de 27 años y pide que le den el visado para que pueda ingresar a Gran Bretaña.

Jane Felix-Browne, una abuela británica de 51 años, se ha casado en Egipto con uno de los hijos del terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, y quiere que las autoridades le concedan el visado para entrar en el Reino Unido, informa hoy el periódico "The Times".

Más información

Hasta ahora, Felix-Browne había mantenido en secreto su boda con Omar Osama Bin Laden, de 27 años, al que conoció en Egipto el pasado septiembre durante unas vacaciones mientras era sometida a un tratamiento por esclerosis múltiple, añade el diario.

Sólo su familia más cercana y sus amigos estaban al tanto de su relación con Omar, pero ahora ha aceptado hablar sobre su boda con el cuarto hijo de Bin Laden.

"Sería bonito si, como cualquier mujer casada, pudiera decir: este es mi marido y este es su nombre, pero debo ser realista", relató Felix-Browne, oriunda de Cheshire (noreste de Inglaterra).

"Espero que la gente no me juzgue muy duramente. Me casé con el hijo, no con el padre", subrayó la mujer.

"Sólo me casé con el hombre que conocí y del que me enamoré. Para mí él es Omar", dijo la mujer, quien calificó a su marido de "puro", "callado", un "verdadero caballero" y su "mejor amigo".

Según relató, su romance empezó cuando Omar le vio montar a caballo en Egipto y se casaron en sendas ceremonias islámicas en ese país y en Arabia Saudí, y fue ella la que le propuso matrimonio.

Felix-Browne -quien antes de conocer a Omar estuvo casada en cinco ocasiones- dice que aún tiene que hacerse a la idea de que es la nuera del hombre más buscado del mundo, sobre el que hay una recompensa de 25 millones de dólares por su captura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00