Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Costinha agredió a Jacobo y se encaró con el público en el entrenamiento del At.Madrid

El portugués Costinha, centrocampista del Atlético de Madrid, agredió hoy a Jacobo Ynclán durante un partido de entrenamiento entre los suplentes del duelo de anoche de la Intertoto y el segundo filial rojiblanco y se encaró con el público, que reprochó ese incidente al medio centro luso.

Era la primera parte de ese encuentro en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda cuando Costinha realizó una durísima entrada a la altura de la rodilla sobre Jacobo para cortar un contragolpe. El canterano, entonces, le pidió explicaciones y el centrocampista portugués respondió con un puñetazo a la cara.

Ese incidente, que provocó la llegada de compañeros para separar a ambos futbolistas, también desató las protestas contra Costinha en la grada, en la que unos 50 aficionados del Atlético seguían el partido de entrenamiento. El internacional luso, incluso, se encaró desde el césped con los seguidores.

Protestas del público

"Dedícate a jugar al fútbol", gritaron los aficionados al futbolista portugués, uno de los capitanes del equipo madrileño esta temporada. En ese momento, el cuerpo técnico dio por concluida la primera parte del partido de entrenamiento, reanudado posteriormente sobre el césped de la Ciudad Deportiva y con Costinha en el campo.

En lo deportivo, el partido finalizó con victoria del filial de Tercera División, reforzado con jugadores que hacen la pretemporada con el primer equipo, como Diego Costa, Jacobo, Ignacio Camacho, Francisco Regalón e Ismael Gómez Falcón. Rafa Cansino y Javi marcaron los goles (2-0).

En el otro conjunto, compuesto por futbolistas del primer equipo, jugaron: Abbiati; Vara, Zé Castro, Eller, Antonio López; Luis García, Costinha, Raúl García, Miguel; Braulio y Mista, todos ellos suplentes en el encuentro de anoche ante el Gloria Bistrita en el estadio Vicente Calderón.

Los titulares, entre tanto, completaron una suave sesión de recuperación, tras conseguir este sábado la victoria en la tercera eliminatoria de la Intertoto, en la que el Atlético cumplió el primer objetivo de la temporada de acceder a Copa de la UEFA. El próximo 3 de agosto entrará en el bombo de la segunda ronda previa.

La plantilla del Atlético de Madrid tendrá mañana día de descanso, el primero en las últimas dos semanas, antes de viajar el próximo martes hacia Amsterdam, donde proseguirá su preparación con la disputa del torneo de la ciudad, junto al Ajax, el Lazio y el Arsenal, entre el 2 y el 4 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?