Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

Yahoo estrena su propio web Messenger

La compañía lanzará en los próximos días una versión del Messenger que no requiere descarga previa

Yahoo! lanzará en los próximos días una nueva versión del Messenger que no requiere descarga e instalación previas en el ordenador, según ha anunciado en una nota, que destaca las ventajas que esta herramienta proporcionará a los usuarios del servicio citado en relación con la versión ya conocida.

"Messenger para web proporciona a las personas la libertad de comunicarse con sus contactos mediante mensajes instantáneos desde cualquier lugar, tales como la oficina, cibercafés, centros de estudios o aeorpuertos y desde cualquier ordenador que disponga de acceso a Internet", dice la nota.

Es "la mejor experiencia en mensajería instantánea" posible, destacan los directivos de la compañía. La nueva herramienta suma a las utilidades del actual Messenger para escritorio ventajas como comunicarse con conocidos que estén usando Yahoo! Messenger o Windows Messenger o buscar conversaciones de mensajería instantánea archivadas.

Usando un formato web el nuevo Mesenger permitirá también organizar los mensajes en pestañas, usar avatares, imágenes de pantalla o fotos en la comunicación, al igual que emoticones o colores, personalizar el propio perfil o acceder a un servicio basado en web desde cualquier navegador pudiendo usar diferentes sistemas operativos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?