Deportes
FÓRMULA UNO | GP HUNGRÍA

F1/Alonso fue el más rápìdo en la segunda sesión de entrenamientos libres

Hamilton marcó el tercer mejor tiempo, por detrás de Kovalainen (Renault)

Hungaroring

El doble campeón mundial español Fernando Alonso (McLaren Mercedes) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

En la mejor de sus 29 vueltas, Alonso cubrió la pista en la que el domingo se disputará la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, de 4.381 metros, en un tiempo de un minuto, 20 segundos y 919 milésimas, 364 menos que el finlandés Heikki Kovalainen (Renault), que marcó el segundo mejor tiempo de una sesión en la que repitió 39 veces el trazado húngaro.

Más información

El británico Lewis Hamilton, que lidera el Mundial con dos puntos de ventaja sobre su compañero Alonso, marcó el tercer mejor tiempo del entrenamiento, de 1:21.338, superior en más de cuatro décimas al del campeón asturiano.

Hamilton giró 32 veces antes de acabar la sesión en la gravilla tras dar un trompo a la entrada de la novena curva a falta de unos cinco minutos para completar la hora y media reglamentaria del ensayo, lo que forzó que su monoplaza tuviera que ser sacado de la zona en la que quedó enclavado por una de las grúas del circuito húngaro.

A mal tiempo, buena cara

Fernando Alonso ha declarado que la climatología no le preocupa."Si llueve bien y si no llueve también, no me voy a preocupar". No conviene olvidar que el piloto asturiano es todo un experto en la conducción sobre "mojado".

Alonso: "Si llueve o no llueve, no me voy a preocupar"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070803csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00