Sociedad

Tres miembros de una familia mueren en el incendio de un piso en Barcelona

Otra persona pierde la vida en otro siniestro similar en Mallorca

Tres personas, miembros de una misma familia, han muerto y otras dos han resultado heridas hoy en el incendio que se declaró poco antes de las 07.00 horas en una vivienda de la calle Tamarit, de Barcelona, han informado fuentes de los Bomberos de la ciudad. Tres casas del inmueble han resultado totalmente calcinadas. Todavía se desconocen las causas que originaron el fuego.

Las tres víctimas mortales son un matrimonio, de 56 años, y su hijo, de 26, que vivían en el domicilio afectado por el incendio, que ha causado también un herido que residía en el mismo piso. Este ha sido trasladado al hospital de la Cruz Roja de Barcelona.

Más información

Una veintena de vecinos de las dos escaleras de que consta el inmueble del número 79 de la calle Tamarit fueron desalojados del edificio como medida de precaución por la virulencia de las llamas, que salían por las ventanas del piso 5º primera.

Otra muerte en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca se ha registrado un incendio en la planta baja de un edificio pasadas las 16.00 de esta tarde. En el siniestro ha muerto un hombre de 60 años. Los bomberos lograron, tras más de una hora, sacar a la víctima con vida pero ésta murió poco después por las graves quemaduras que sufría y por la inhalación de monóxido de carbono. Se desconocen por el momento las causas de este suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00