Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Todas las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19

Bush convoca una cumbre multilateral sobre el Cambio Climático para septiembre

El evento tiene como propósito sentar las bases para fijar nuevos objetivos en el recorte de emisiones de efecto invernadero.

George Bush ha convocado para el próximo mes de septiembre una cumbre multilateral sobre Cambio Climático en Washington. Acudirán 11 países, además de la Unión Europea y Naciones Unidas. Precisamente, el encuentro se va a celebrar un par de días después de que la ONU haya dedicado su reunión anual a la misma materia.

Bush empieza a concienciarse sobre el cambio climático. La invitación de la Casa Blanca va destinada a once países además de la Unión Europea y Naciones Unidas. El evento, que estará presidido por la secretaria de Estado, Condoleezza Ricelugar, tendrá lugar en Washington los días 27 y 28 de septiembre y tiene como propósito sentar las bases para fijar nuevos objetivos en el recorte e emisiones de efecto invernadero.

Es precisamente lo que pretende conseguir el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, que hará de la lucha contra el cambio climático el tema estrella de la próxima reunión de la Asamblea General, que arranca el 24 de septiembre en Nueva York, tres días antes de la Conferencia Internacional anunciada por Bush.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?