Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Mueren tres jóvenes, dos de 18 años, en un choque frontal en La Rioja

Una cuarta persona ha resultado herida grave tras el accidente, producido pasadas las 6:30 horas

Tres personas muertas y una en estado grave, aunque no se teme por su vida, es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido hoy en el kilómetro cinco de la LR-259, que comunica las localidades de Villamediana de Iregua y de Murillo de Río Leza, en La Rioja.

El accidente se produjo sobre las 6:37 horas de la mañana, en una recta que hay entre los dos desguaces que existen en esta vía, al chocar frontalmente un vehículo Honda Civic, de color blanco, matrícula de Barcelona de la serie PJ, contra un turismo Hyundai Coupé, gris, de la serie BHN.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, en el primero de los dos vehículos viajaban dos jóvenes de 18 años de edad de la localidad de Alberite, D.S.R, que conducía el coche y J.A.I.I. que viajaba de acompañante.

Uno de ellos murió en el acto, mientras que el otro pudo ser rescatado con vida del vehículo, aunque al llegar al Hospital San Pedro de Logroño no se pudo hacer nada por su vida.

El copiloto, en el hospital

El otro vehículo estaba conducido por un ciudadano magrebí, de 27 años de edad, que también falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado en estado grave al mismo centro hospitalario por los servicios de emergencia desplazados al lugar del suceso.

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar la LR-259 durante varias horas, mientras se procedió a los trabajos de retirada de los dos vehículos, que habían dejado obstruida la calzada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?