Deportes
VALENCIA

Zigic, un fichaje de altura para el Valencia

El delantero serbio jugará en el equipo 'ché' las próximas cinco temporadas

Valencia

El Valencia ha cerrado, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, el fichaje del ariete internacional serbio del Racing de Santander Nicola Zigic, que firmará un contrato por cinco temporadas, según confirmó hoy el club valencianista. El delantero de 26 años y 2,02 metros de altura llegó la pasada temporada al club cántabro procedente del Estrella Roja de Belgrado, y en su primer año en la competición española llamó la atención de muchos equipos al firmar 11 goles y repartir 5 asistencias.

Más información

El montante de la operación, aunque no ha sido confirmado por el club, podría rondar los 20 millones de euros, una cifra que incluye el sueldo del jugador durante las cinco temporadas que vestirá la camiseta del Valencia.

Con la contratación de Zigic, al técnico Quique Sánchez Flores sólo le falta un mediocentro organizador para dar por cerrada la plantilla. Los nombres del sueco Kim Kallstrom (Olympique de Lyon), el argentino Lucho González (Oporto) y del portugués del Benfica Manuel Fernandes, son los que suenan con más fuerza para ocupar dicha demarcación.

Zigic, nuevo fichaje del Valencia: "Quiero jugar en un equipo grande y que quiera ganar títulos"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20070809csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00