Internacional

La Policía vuelve a interrogar a los padres de Madeleine

El olor a cadáver y los vestigios de sangre hallados en el apartamento se consideran casi como pruebas definitivas de que Madeleine murió la misma noche en la que se la dio por desaparecida

La policía ha vuelto a interrogar a los padres de Madeleine en medio de muchos rumores y pocas certezas sobre las novedades en la investigación, aunque aclara que no tiene nada contra el matrimonio, ya que en un caso como este, hasta que haya pruebas firmes, todo el mundo es considerado sospechoso.

Gerry y Kate McCann estuvieron alrededor de una hora en comisaría se les interrogó por separado para intentar conocer lo sucedido durante las tres horas que pasaron desde que alguien ajeno a la familia vio por última vez a la niña y el momento en el que se denunció su desaparición.

Más información

Además, la prensa portuguesa dice que los nuevos giros de la investigación vienen de las llamadas y correos electrónicos del círculo próximo a los padres de los días posteriores a la desaparición y mientras, en el Reino Unido, un laboratorio está analizando la mancha de sangre encontrada en el apartamento en el que desapareció la niña.

Se trata de sacar una muestra de ADN para saber de quién es la sangre, ya que si no es de la pequeña, se cotejará con las bases de datos de criminales del reino unido e incluso de otros países.

Nuevos rastros

Por otra parte, la Policía ha encontrado nuevos rastros similares a los del apartamento de los McCann, segúun informa el 'Jornal de Noticias', que señala que los agentes están cerca de reconstruir el trayecto que siguió el cuerpo de Madeleine.

Ayer se supo que la Policía considera como pruebas casi definitivas, que demuestran que Madeleine murió la misma noche en la que se la dio por desaparecida, el olor a cadáver y los vestigios de sangre hallados en el apartamento, así como las llamadas y correos electrónicos intervenidos a los McCann.

Los perros estuvieron rastreando durante la tarde de ayer en varios objetos pertenecientes al matrimonio McCann, al británico Robert Murat -único sospechoso formal del caso- y amigos y familiares de éste, agrega el periódico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00