Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Los aerpuertos de Madrid y Barcelona entre los más seguros de la UE para los equipajes, según un informe

El informe de la Asociación Europea de Líneas Aéreas asegura que el aerpuerto de Heatrow, en Londres, es en el que más problemas con las maletas se han registrado

Un informe de la Asociación Europea de Líneas Aéreas coloca a los aeropuertos de Madrid y Barcelona entre los que se produce un menor número de incidentes en el tratamiento de los equipajes de los pasajeros.

El informe recoge que entre enero y junio de 2007, el aeropuerto de Barcelona se ha convertido en el que menos incidentes se han registrado con los equipajes de toda Europa. Por cada mil pasajeros, solo 16 han tenido problemas con sus maletas.

El aeropuerto de Barajas también se sitúa entre los más seguros del continente: en junio ha logrado ser el segundo más fiable en el tratamiento de los equipajes con apenas 20 pérdidas o extravíos por cada mil viajeros.

Además del de Barcelona y Madrid, el de Munich es según este informe el tercer aeropuerto más seguro de toda Europa en el tratamiento de los equipajes de los pasajeros.

En el polo opuesto, se sitúa el aeropuerto londinense de Heatrow ya que allí se han perdido los equipajes de algo más del 8% de los viajeros lo que supone que de cada 1000 pasajeros, 81 ha tenido algún problema con sus maletas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?