Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Bob Dylan busca dobles en Internet para rodar un videoclip

El cantante ha colgado un anuncio en una de las páginas más famosas de EE.UU.

Bob Dylan busca, a través de un anuncio en Internet, dobles suyos de todas las edades para que lo acompañen en su nuevo videoclip, que se empezará a rodar este martes en Nueva York. Los requisitos: parecerse al cantante y medir entre 1,74 y 1,79 metros de altura.

El autor de temas como Blowin in the Wind y Like a Rolling Stone ha optado por colgar un anuncio en una de las páginas de anuncios clasificados más famosas de EEUU, http://www.craigslist.org, para encontrar a sus dobles.

"Buscamos dobles de Bob Dylan, de todas las edades, que midan entre 1,74 y 1,79 metros. Si crees que te pareces queremos saber de ti", asegura el anuncio.

El objetivo es realizar una audición para determinar quiénes aparecerán en la creación musical que servirá para presentar Dylan, la gran antología del músico que se publicará el 1 de octubre.

El anuncio, además, alienta a los interesados a llevar consigo cualquier objeto de los sesenta que tengan en sus manos, desde ropa a automóviles, que puedan ser utilizados como atrezzo para la filmación, dice el sitio web.

También se buscan seguidores con estilo de los 60

También se buscan hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, que sean seguidores del cantante de Minesota, para que aparezcan en el videoclip, pero deben cumplir la condición de tener un estilo adecuado al de los años sesenta, setenta y ochenta.

"Hippies, bailadores de música dance o punks", señala el anuncio, que invita a los interesados a enviar una fotografía actual y su información de contacto a una dirección de correo electrónico creada para la ocasión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?